Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello FIESTAS

Campanadas infantiles matinales, ‘tardevieja’ y fiesta de fin de año con música y actividades para todos: programa completo el 31 de diciembre en El Campello

Actividades y fiestas para todas las edades y en todas las franjas horarias. El Ayuntamiento de El Campello ha programado una jornada del 31 de diciembre cargada de actos que arrancarán a las 10:00 de la mañana y finalizarán a las 5:00 horas de la madrugada del 1 de enero. La concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), no se ha olvidado ni de los niños ni de los jóvenes y adultos. “Se trata de un día especial, y todo el mundo podrá divertirse”, señala el edil.

          La programación empezará con la fiesta “Fin de año familiar”, que incluye juegos participativos, hinchables, animación, cotillón, campanadas matinales en familia y mascletá infantil. Todo ello, frente a la Cofradía de Pescadores de 10:30 a 13:00 horas.

          No demasiado lejos de ese lugar, a las 12:30, y hasta las 14:30 se ha programado la ‘Tardevieja’ a lo largo de todo el paseo marítimo, que también incluye cotillones y campanadas, hasta seis grupos de música en directo en diferentes escenarios y a diferentes horas, y talleres de manualidades, también distribuidos por todo el paseo.

          Por último se ofrece la fiesta de “Fin de año”, con dos horarios distintos: de 16:00 a 20:30 horas, con tardeo y concierto de Dj en directo, y de 23:30 a 5:00 horas, con campanadas, fiesta con cotillón y discomóvil. En este caso, el fin de año se celebrará en el parking del Pabellón Polideportivo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *