Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Gran fin de semana para el ciclismo sanvicentero

El ciclista sanvicentero Óscar Orts ha conseguido la medalla de bronce en el campeonato de España de ciclocrós junto a sus compañeros de la selección valenciana.

El sábado fue una carrera dura en la que nuestro representante compitió de menos a más y finalmente cuando estaba en la lucha por las medallas, en la última vuelta un percance en la última subida hizo que me se quedara fuera de la lucha por el 2º y 3º puesto, cruzando la meta en 4ª posición.

«Llegaba a este Campeonato de España con los deberes hechos y con ganas de hacerlo bien, me veía con opciones de medalla pero los percances y la suerte también son parte del juego y no siempre sale todo como uno quiere», declara nuestro campeón.

Club ciclista San Vicente

Por otro lado el pasado domingo, una parte del equipo de juniors y cadetes del club se desplazaron hasta Burriana para disputar la segunda prueba de la Challenge de la Comunitat Valenciana de pista. Estuvieron destacando en todas las categorías y subieron al podium

los resultados obtenidos fueron los siguientes: KEIRIN CADETE: Frances Llorca Oleg Melnikov, Noel Leal y Razvan Catalin.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *