Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

VOX San Vicente recorre a pie de calle los barrios, pedanías y zonas del municipio

El Grupo Municipal de VOX recorre las diferentes partidas y barrios periféricos del municipio para recabar las distintas reivindicaciones y sugerencias de los vecinos de aquellas zonas más abandonadas por el Gobierno municipal, y donde los servicios públicos básicos, a los que todo sanvicentero tiene derecho, o no llegan, o llegan de forma muy deficiente.

En sus visitas, los concejales han sido acogidos con afecto y con esperanza en que las cosas puedan cambiar. VOX tiene el convencimiento de que todos los vecinos merecen el mismo respeto sin que puedan ser discriminados por razón de la zona del municipio en que residan.

Han visitado a pie, como de verdad se perciben los problemas, las zonas de Plá Contxeta, Carreret, El Barranquet, Coves-Boronat, Castellet-Montoyos, Les Escoles-Lo Ramos, Casa Groga, Boqueres-Cocó (El Sabinar), Laborinquen-Soca e inmediaciones, Barrio Santa Isabel y muchos otros sitios  pendientes que prometen visitar próximamente.

Agradecen la atención y el interés prestado por los vecinos, que han puesto de manifiesto sobre el terreno las carencias de sus respectivas zonas, coincidiendo en la mayoría de casos en problemas de seguridad, falta de desbroces y mantenimiento de las vías públicas, iluminación, recogida de residuos etc.

Desde VOX, con el concejal Adrián García al frente, han ido tomando nota de todo y se han comprometido a hacerle llegar al Gobierno Municipal sus reivindicaciones y en palabras del portavoz de VOX en el Ayuntamiento:

“Esa es la base de nuestro programa, nuestro objetivo, y el que nos compromete a cumplir, porque los “los problemas reales se perciben a pie de calle, con todos los vecinos de San Vicente”. Cuida lo Tuyo, Cuida Tu Pueblo, Cuida Tu Barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *