Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El pleno de El Campello aprueba una mejora de la señalización vial

El pleno del Ayuntamiento de El Campello ha aprobado hoy una moción de Cs que reclamaba que “se proceda a las tareas de pintura, reparación, reemplazo o nueva instalación de las señales viales, tanto horizontal como vertical, con el fin de mejorar el nivel de circulación viaria y de seguridad de las personas.

La propuesta, respaldada por Vox, Compromís, EU, Podem y Red, y que ha sumado la abstención de PP y PSOE y el voto en contra de la edil no adscrita Eva Segura, insta también al equipo de gobierno para que, a través de las concejalías correspondientes, inicie el expediente del servicio de instalación de semáforos inteligentes.

“Estos semáforos mejoran el tráfico incidiendo directamente en la reducción de los accidentes y aminorando la carga vial, por lo que se optimiza la transitabilidad y la integridad de conductores y peatones, por lo cual desde CS pedimos a todos los grupos políticos el apoyo a una propuesta muy necesaria”, ha destacado nuestro portavoz y edil Julio Oca que ha querido reseñar que, “siendo el único partido político que presenta propuestas de mejora en dos meses consecutivos, espero recibir, esta vez, todos los apoyos, porque nuestra ciudadanía se lo merece”.

Para este grupo municipal, la mejora de la señalización viaria es una necesidad comprobable nada más salir de casa. En unos casos, por su ausencia y en otros, por el deterioro, que conductores y viandantes pueden claramente observar y padecer, por no mencionar las graves dificultades a las que se se enfrentan, en este sentido, las personas en situación de vulnerabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *