Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Club Power San Vicente compite en varios frentes

Espectacular fin de semana de halterofilia para el club power San Vicente. Por un lado Jose y Óscar en Campeonato de España Universitario celebrado en Salamanca, y por otro, Jorge y Javi en la toma de marcas clasificatorio para el Campeonato de España Absoluto. Inmejorable balance que demuestra el gran estado de forma de todos ellos.

El pasado sábado 22 de abril se disputó en salamanca el campeonato de España universitario donde Óscar en categoría -73 hizo 75 en arrancada y en dos tiempo no le fue bien y descalificó pero cogiendo una muy buena experiencia para la siguiente y a José en categoría -102 kg haciendo en arrancada 108 y 141 en dos tiempos consiguiendo un bronce.

Y ese mismo día en Gandía teníamos la toma de marcas para clasificar al campeonato de España donde solo entraban los 10 mejores de todas las categorías en el que teníamos a Javier en categoría -73 en arrancada 103 y en dos tiempos 133 y a Jorge en categoría – 73 kg en arrancada 110 y dos tiempos 140 consiguiendo los 2 entrar entre los 10 mejores y así consiguiendo el billete para el campeonato de España absoluto que será el 20 de mayo en Almería.

1 COMENTARIO

  1. Desde el club agradecemos al ayuntamiento de San Vicente del Raspeig su apoyo y por subvencionar esta actividad

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *