Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

El PP de Sant Joan constituye un Comité de Campaña que une experiencia y profesionalidad

La dirección de la campaña está en manos de Julia Parra y David Aracil

El Partido Popular de Sant Joan ha constituido un Comité de Campaña para las Elecciones Municipales del 28 de Mayo que une talento, experiencia y profesionalidad en diversos en diversos campos vinculados con la gestión de campañas electorales.

El equipo formado por el PP de Sant Joan está dirigido por Julia Parra y David Aracil. Estos dos directores de campaña serán los responsables de coordinar las diferentes áreas que se han establecido, como son Programa Electoral, Coordinación de Redes Sociales, Voto por Correo y responsables de Movilización y Sede Electoral.

En concreto, el Comité de Campaña está formado por:

•  Dirección de campaña: Julia Parra y David Aracil

• Redacción del Programa Electoral: Marcos Piña y Nicolás López

• Coordinación de RRSS: Javier Yebes

•  Voto por Correo: Mónica Baeza

• Responsables de movilización y sede electoral: Mª José Llorca y Alonso Montejano

En opinión de David Aracil, “el comité combina personas con trayectoria orgánica y muchas horas de vuelo y, por tanto, experimentadas en política y en campañas electorales, con nuevas incorporaciones de personas que nunca han participado en una campaña electoral, pero que son muy buenas en lo suyo y aportan gran profesionalidad”, ha explicado el director de la campaña del PP. Para Aracil, “el denominador común de todos ellos es el talento, la experiencia de gestión y la vocación de servicio público, además de una implicación extraordinaria y, sobre todo, ilusión por la política serena y en positivo que aporta moderación, centralidad y propuestas”.

Del mismo modo, Julia Parra asegura que se siente “muy orgullosa del equipo de campaña que hemos logrado hacer entre todos. Un equipo de personas dispuesto a dejarnos la piel por lo que creemos y que refleja muy bien la ilusión, seriedad y compromiso con el que afrontamos está campaña electoral.  Sant Joan merece convertirse en un municipio de referencia y sé que cada uno va a poner lo mejor de sí mismo para conseguirlo. Creemos en un Sant Joan que sea ejemplo de calidad de vida y convivencia. Y desde el Partido Popular vamos a trabajar duro para que así sea», ha añadido al directora de campaña 28M del Partido Popular de Sant Joan d’Alacant.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *