Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Se instala en El Campello durante tres días el bus “Generación D”, que impulsa el desarrollo digital

Con participación de la Unión Europea, el Gobierno de España (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia), el Ayuntamiento de El Campello y el ente público RTVE, durante tres días (hasta el 11 de mayo), se ha instalado junto al Centro Social El Barranquet el autobús “Generación D”, que forma parte de una campaña itinerante que impulsa el desarrollo de las competencias digitales entre la población española.

El vehículo, de gran porte y abierto al público, puede visitarse de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas los días 9 y 10, y el jueves de 10:00 a 13:30 horas. Los organizadores animan a los vecinos a visitar la instalación móvil y poner a punto sus habilidades participando en propuestas como escape room, talleres y actividades dinámicas, mediante formación gratuita y personalizada.

“Generación D” es una iniciativa para sensibilizar y concienciar sobre la necesidad del desarrollo de las competencias digitales de la población española y romper con la brecha digital. Participar permite conocer el nivel de competencias digitales de manera sencilla mediante un test autodiagnóstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *