Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello ELECCIONES MUNICIPALES LOCAL

Mitin central del PSOE de El Campello

Se celebró el mitin central de campaña del PSPV – PSOE de El Campello con una participación multitudinaria, en el que se contó como gran protagonista con la ministra Margarita Robles, además del candidato a la alcaldía Vicent Vaello, el secretario general provincial y diputado Alejandro Soler y la candidata a las Cortes Valencianas Yaissel Sánchez. 

El acto ha sido presentado por Raquel Marín, número dos de la candidatura municipal quien ha ensalzado a sus compañeros de candidatura señalando que son «personas arraigadas a nuestro pueblo, que hemos estudiado, trabajado y emprendido aquí».

La intervención de Yaissel Sánchez hizo hincapié en la importancia de las políticas sociales y económicas del gobierno central y autonómico en un discurso cargado de referencias a la igualdad de oportunidades y la justicia social. Fue Alejandro Soler quien hizo referencia al Gobierno de Puig por la mejora reputacional de la Comunidad Valenciana y al excelente trabajo del gobierno de España con Pedro Sánchez al frente en la protección de los derechos ciudadanos y el impulso de la economía. además afirmó que “se dan las circunstancias: Vicent, vas a ser el próximo Alcalde”

El candidato a la alcaldía, Vicent Vaello, ciñó su discurso a las necesidades de El Campello con un discurso plagado de propuestas, desde las urbanísticas como la creación de vivienda, el inicio del proyecto del bulevar de San Ramón o la fachada litoral unificada entre el núcleo urbano y la playa de Muchavista, hasta las educativas con la llegada de nuevos ciclos de FP, o la restauración de patrimonio de Torre de Reixes y la rehabilitación de Villa Marco, ensalando como seña de identidad colectiva la figura de Rafael Altamira. No olvidó cuestiones de interés como el problema del vertedero de basuras y la apertura de la piscina.

La intervención de la ministra Margarita Robles, en un discurso que defendió los logros del gobierno de España, del que dijo sentirse orgullosa de formar parte, en especial en la defensa de los derechos de la ciudadanía y en la imagen internacional, dio importancia al trabajo del candidato y su equipo en favor de la concordia y el consenso, recordando que la verdadera política consiste en el trabajo dirigido hacia el interés de los demás, de la totalidad de la ciudadanía y señaló la necesidad de “un ayuntamiento más justo, no uno en el que se descalifiquen los unos entre los otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *