Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES DEPORTES San Vicente del Raspeig

Lluvia de medallas para nuestros atletas en Petrer

Siguiendo con el calendario de competiciones de invierno, le tocaba al Club Atletismo Petrer Capet la organización del Cto. Provincial Alicante JECV Individual en categoría cadete (SUB16). En el repetían varios de los atletas de Club Atletismo San Vicente que sólo una semana antes habían hecho un gran papel en los Interprovinciales celebrados en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Por orden cronológico, el primer atleta en lograr un podio fue Carlos Vicedo, que ocupó la segunda plaza en los 3000m marcha, especialidad de alta complejidad técnica. Con un registro de 18:20.41, mejoró su MMP  en 13 segundos.

El siguiente deportista del CASV en liza era Marko Ruano, que veía de correr muy bien en Valencia los 300m. En este caso, y en la misma distancia, no dio tregua a sus rivales ganando con autoridad su serie y en el global de tiempos. Un oro que supo incluso mejor con el magnífico crono realizado (39.22).

El siguiente metal llegaría a cargo de Carla Martínez, esta vez en los 300m. Todavía recuperándose de un resfriado, consiguió una segunda posición muy valiosa con 42.60, tiempo que no hubiera desentonado en absoluto en la finales de la categoría masculina. Lástima que su estado de salud y el poco tiempo entre esta carrera y el 60m, su especialidad, le impidiese doblar en esta ocasión.

De nuevo en categoría masculina, esta vez en los 600m, fue Joel  Sánchez el que se colgó un bronce. Y sólo fue éste por muy poco, ya que estuvo muy cerca de repetir en altura, quedándose a la misma altura del tercero pero con mayor número de nulos.

La última alegría para el CASV vendría de la mano de Adrián Núñez, que en los 1000m lisos se alzaba con la segunda posición (3:03:44) en un final muy apretado en que los tres primeros quedaron separados por apenas un segundo.

Un gran trabajo realizado por estos chavales y por el resto de los integrantes del CASV desplazados a Petrer que, aunque no obtuvieran premio esta vez, seguramente que lo harán en las próximas citas a celebrar en el presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *