Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento deja el parking gratuito a los trabajadores municipales y de la zona centro

Como medida excepcional con motivo del COVID-19, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha dictado una instrucción en la que, con el objeto de reducir contactos directos o indirectos sobre la vía pública, deja la entrada gratuita al parking situado en los bajos del Ayuntamiento durante el tiempo que dure el estado de alarma. 

Este servicio lo podrán utilizar todos los y las trabajadoras del Ayuntamiento, así como aquellas personas que tengan su establecimiento o cerca del parking municipal y tengan que mantenerlo abierto de forma presencial por motivos de necesidad. También podrán hacer uso del parking las y los empleados de dichos establecimientos. 

Para las personas interesadas de los comercios locales de la zona podrán solicitar un abono gratuito enviando un email al Coordinador del Parking jjsanchez@raspeig.org indicando nombre, apellidos, DNI, naturaleza del establecimiento y matrícula del vehículo. Tras ello, el empleado municipal dará respuesta a dicho email activando el abono con la mayor celeridad posible. 

El concejal de Infraestructuras, responsable de la gestión del parking municipal, Jesús Arenas, ha señalado que «nos encontramos ante una situación excepcional, en la que hemos de tomar medidas que faciliten todo lo posible las labores diarias a nuestros vecinos y vecinas. Desde el Ayuntamiento de San Vicente haremos todo lo necesario para que así sea porque solo juntos superamos al virus». 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *