Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Conta a l’Arxiu el que sents. Per a compartir les vivències de la Covid-19

El Archivo de Mutxamel presenta una propuesta para recopilar todo lo ocurrido en nuestro municipio durante el confinamiento por el Covid-19. Por eso, anima a todos los ciudadanos a compartir sus experiencias en forma de video, textos, relatos, audios o fotografías.

Además, también quiere que los más pequeños se sumen a esta iniciativa, y envien dibujos, audios, textos… que también serán conservados.

El objetivo es recoger toda la información posible sobre cómo se vive la pandemia del coronavirus en nuestro municipio y escribir entre todos la historia de nuestro pueblo.

Las personas interesadas a participar  pueden enviar su material por correo electrónico a arxiu@mutxamel.org. Todos los documentos quedarán guardados en la sección local del Archivo Municipal de Mutxamel.

1 COMENTARIO

  1. 16 de marzo de 2020, esto no puede ser real. Se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional. 

    Sucesivas prórrogas y revisiones, demasiada incertidumbre para el pueblo.

    La palabra «pandemia» repica en nuestras mentes, virus, muerte, infectados, mascarillas, hospitales…
    Terror de ser contagiados. Fallecen nuestros mayores, aquellos que con su esfuerzo levantaron un país, aquellos que se dejaron la piel para hoy acabar de tan trágica manera.

    A las 20h nuestra cita, salimos a nuestros balcones, nuestros aplausos van por ti, sanitarios, cuerpos de seguridad, personal de limpieza, comercios de primera necesidad, sí por todos y cada uno de vosotros que lucháis contra este maldito virus en primera línea, para protegernos, para abastecernos.

    Madre de 2 niños y administrativa, hoy paso a ser docente, peluquera, psiquiatra, cocinera… No es nada fácil el confinamiento y sobretodo vivir con el miedo de no volver a la normalidad.

    Son tiempos difíciles, pero venceremos!!!

    #yomequedoencasa

    Almudena Caturla Brocal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *