Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El Ayuntamiento de El Campello edita una guía con información sobre todos los servicios que ofrece para hacer frente a la crisis del coronavirus

Todos los servicios a vista de pájaro. El Ayuntamiento de El Campello ha elaborado un documento, a modo de  guía sencilla y de fácil comprensión, en el que reúne información vital para acceder a todos los servicios que ofrecen los distintos departamentos durante el tiempo que dure la pandemia del coronavirus.

            El conocimiento de los servicios, iniciativas, teléfonos directos (incluidos los de emergencias) y correos electrónicos dispuestos por la administración local son vitales estos días para saber con exactitud a quién y cómo dirigirse en cada momento.

            Desde un largo listado de contactos del departamento de Bienestar Social para atender cualquier circunstancia, hasta las iniciativas de ocio y participación activadas para hacer más llevadero el confinamiento por las concejalías de Cultura, Deportes, Juventud y Turismo, pasando por los teléfonos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil o información referida a salud pública, comercio, empleo y pequeñas empresas, dan forma a una infografía que se presenta bajo el epígrafe de “El Campello desde casa”.

            Toda esa información vital será convenientemente publicitada en redes sociales, la web municipal y medios de comunicación para general conocimiento de  la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *