Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

LOCAL San Vicente del Raspeig

El equipo de gobierno pretende crear nuevos puestos de trabajo con informes desfavorables

El equipo de gobierno llevará al pleno de esta tarde (19h) la modificación parcial de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo), a pesar de contar con informes en contra de secretaría en lo referente a la creación de cuatro de los nuevos puestos.

Los puestos en cuestión son los de Jefe/a del Servicio Económico-Administrativo de Deportes, Técnico/a Normalización Lingüística, Jefe/a de Sección de Inclusión e Igualdad, así como  Jefe/a de Sección de Cultura y Fiestas. Los informes en cuestión son desfavorables por diversos motivos, entre otros el carecer de dotación económica, no tener reflejo en la plantilla, creación de un puesto de trabajo sin plaza…

Publicidad

Desde Ciudadanos y Podemos han planteado diversas enmiendas para evitar sacar adelante un punto no respaldado con los informes pertinentes. De este modo, se excluiría la creación de los puestos citados pero se mantendría la del resto con el objetivo de no perjudicar la creación de otros puestos de trabajo necesarios que no cuentan con ninguna contraindicación.

Al respecto, el portavoz de Ciudadanos, Pachi Pascual, señala que “creemos que la creación de estos puestos puede ser beneficiosa para muchas dependencias municipales, pero tienen que venir a pleno con informes positivos y contar con todas las garantías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *