Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Víctor Carretero, un ex del Kelme para la delantera del Iraklis

El sanvicentero Víctor Carretero Oliva, reforzará la delantera del renovado Iraklis. El joven es uno de los jugadores más prometedores que ha visto crecer San Vicente en los últimos años.

Carretero puede jugar como punta y extremo derecho. Se trata de un atacante de gran técnica, regate, desplazamiento en largo y definición a puerta. Su principal virtud es la velocidad, y destaca en los balones al espacio donde deja atrás a los defensas en el sprint.

Víctor Carretero jugó en Alevín B de primer año en el Jove Español, equipo con el que consiguió el título de liga. En alevín de segundo año se marchó al Gimnàstic Sant Vicent en el primer año de existencia del club verdiblanco convirtiéndose en uno de los jugadores fundadores del club de Enri García.

En el “Nàstic” permaneció tres temporadas. En su etapa infantil, con el Infantil B logró el campeonato de liga y ascenso. Además, pulverizó todos los registros goleadores de la categoría, logrando 62 goles en sus dos años de infantil, hecho que hizo que el entonces director deportivo del Kelme, Javier Royuela, hiciese una importante apuesta por el jugador para ficharlo.

En cadete, fue delantero indiscutible del Kelme en Liga Autonómica, y posteriormente del Juvenil A en Liga Nacional. Fue capitán en varias fases del equipo ilicitano. En su último año como juvenil se desencantó con el fútbol y lo abandonó.

Carretero recupera la ilusión por el fútbol tras la llamada del Iraklis, convirtiéndose en su jugador más joven con solo 20 años. Al poseer ficha sub 23 le podría permitir debutar en Tercera división con el Jove Español. Es otra de las apuestas de la dirección deportiva del club que se ha marcado como objetivo recuperar a jóvenes y veteranos locales de gran calidad y que pueden reengancharse al deporte en este proyecto tan ilusionante que se está confeccionando para la temporada venidera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *