Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Coronavirus San Vicente del Raspeig

“¿Sabéis el coste que supone estar 42 días sin trabajar?”

Manuel Béjar (Propietario del Pub Trisurco)

Intentamos no hablar ni escribir en caliente , lo intentamos porque estamos en el punto de mira , desde el gobierno y la Generalitat quieren hacer a la gente creer que nosotros , el ocio nocturno, somos el mayor foco de infección y los únicos responsables de que el COVID19 no pueda ir desapareciendo. ¿habéis visto cómo están los parques? ¿Los centros comerciales? ¿Los parques temáticos? ¿Las largas colas en supermercados, bancos, correos o puerta de ayuntamiento?

Vuelvo a escribir que intentamos no dar opinión porque estamos en una sociedad que te juzga si eres del Barça o del Real Madrid, si te gustan los hombres o las mujeres , y mucho más si creen que estás criticando a las responsables de intentar hacer lo mejor posible por nosotros , el gobierno.

¿Sabéis lo que es estar 42 días, que es lo que nos quieren dejar sin trabajar? ¿Sabéis el coste que nos supone? Me gustaría que nos dierais la oportunidad y os pusierais en nuestra situación, siguen todos los pagos de nuestro local más lo que conlleva los gastos de una vivienda, y sin ayuda alguna, que barbaridad.

Pero no todos los Ayuntamientos son iguales , en Orihuela sí han escuchado al sector del ocio nocturno y los han dejado trabajar con licencias de cafetería sin perder la licencia nocturna como cualquier bar, cerrando a la 1:00 y respetando toda medida marcada por la Generalitat y dejando más lugar para que ocupen terraza y la gente pueda disfrutar lo poco que nos va quedando , los bares, pequeños lugares donde intentamos olvidarnos de todo aquello malo que nos rodea, a ellos los han escuchado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *