Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Jove Español empieza la temporada con victoria

El FC Jove Español San Vicente se enfrentó al Novelda CF en la tarde del sábado 17 de octubre en el primer encuentro de la Jornada 1 de la 3ª división VI Grupo B y que terminó con victoria del equipo rojillo por 2 goles a 1.

El estadio Municipal de San Vicente abrió sus puertas para el público y las gradas estuvieron ocupadas por la totalidad del aforo permitido por las autoridades municipales.

Se adelantaron los noveldenses en el minuto 11´ de la primera mitad por mediación de Joseto tras un saque de córner bien ejecutado al primer palo. Los de San Vicente salieron un poco dubitativos dejando demasiados espacios en el centro del campo y con poca presión al equipo visitante y esta falta de concentración llevó a que los de Novelda se adelantaran por méritos propios.

No terminaría la primera mitad sin que los de Francisco Sevilla pusieran las cosas en su sitio tras un tiro de fuera del área por parte de Joan en el minuto 33´ quien ejecutó de manera brillante y gran disparo que acabó metiéndose entre los tres palos para subir al marcador el empate antes del descanso.

La segunda mitad fue de claro dominio local que a base de rápidas incursiones por ambas bandas tuvo su premio en el minuto 87´ya que Ibra terminó metiendo en la portería rival un espléndido remate tras una buena contra de tira líneas de la banda derecha del ataque local.

Tres grandes puntos que dan ánimos y tranquilidad a la plantilla que ya descansa poniendo su pensamiento en el próximo domingo contra el Olimpic de Xátiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *