Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA Sant Joan d'Alacant

XIV Certamen de Narrativa Fogueres de Sant Joan d’Alacant 2021

La presidenta de la Hoguera Plaza Maisonnave, Nines Caro Nieto y la concejala de Cultura Esther Donate Pérez han presentado las bases del XIV Certamen de Narrativa que organiza La Hoguera Plaza Maisonnave  junto con el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant.

La obra ganadora tendrá un premio de 500 euros, el primer accésit tendrá un premio de 150 euros, y de nuevo se contará con el premio «Ninot Carrefour» a los dos mejores relatos de alumnos de 5º y 6º de primaria de los centros educativos del municipio, con una tablet para cada uno.

Los relatos se podrán presentar  en la Casa de Cultura, presencialmente, por correo postal o enviar de manera digital a través del correo electrónico narrativafoguerasantjoan@gmail.com pensando en facilitar y aumentar la participación.

La temática del certamen es libre, aunque todos los trabajos deben ser originales e inéditos, no admitiéndose copias o escritos premiados en ningún otro certamen y estarán redactados en lengua castellana o valenciana. Los relatos se podrán presentar hasta el 18 de marzo de 2021, y la entrega de los premios se celebrará el sábado 10 de abril a las 20:00h en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *