Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento organiza una nueva charla formativa sobre Administración Electrónica dirigida a todo tipo de asociaciones

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, desde el área de Presidencia, ha organizado una nueva charla formativa en materia de Administración Electrónica destinada a todo tipo de asociaciones. En esta ocasión se explicará a los participantes cómo tramitar el certificado digital y actualizar datos en el registro municipal de entidades.

La charla será el próximo martes 9 de febrero a las 18.00 horas. Debido a la situación actual la reunión se realizará de forma telemática a través de la plataforma Zoom. El ID de la reunión será 9656750650 y el código de acceso 0312200. La formación será impartida por la Archivera municipal, Mercedes Moreno; y el técnico Informático, Vicente Aznar

El concejal de Presidencia, área de la que depende la Administración Electrónica, José Luis Lorenzo, ha animado a todas las asociaciones de los diferentes sectores de la sociedad a participar ya que “será una formación práctica y de gran utilidad en el día a día de la gestión de la asociación”.

Además, el edil ha recordado, tal y como marca la normativa, es necesario actualizar los datos anualmente en el registro de entidades para continuar figurando en el registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *