Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El colegio Rafael Altamira entrega a Cáritas cientos de kilos de alimentos

Pese a la pandemia, se han superado todas las previsiones

Cajas de alimentos recogidas en el Colegio

Todos los años, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Salud, la comunidad escolar del colegio público Rafael Altamira (familias, alumnos y profesorado) participa en una colecta solidaria de alimentos con destino a Cáritas, con los que la organización humanitaria llena las despensas de decenas de familias vulnerables del municipio.

Este año, pese a la pandemia y la suspensión del acto principal (una carrera), se han superado todas las previsiones, y el centro ha recogido cientos de kilos que ayer llegaron a las estanterías de Cáritas. El grupo integrado por Inmaculada Aracil (directora), la profesora Rosa y la secretaria del centro, Loreto, se encargó de organizar el operativo que acabó con un camión lleno de comida. Hasta el centro se desplazaron los responsables de Cáritas, con el párroco Don Luis a la cabeza.

Camión llego de alimentos

“En las circunstancias actuales hay que agradecer a las familias el apoyo recibido, porque hay muchas familias que lo pasan mal y es momento de colaborar”, señala la directora

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *