Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Desestimado el recurso de reposición de la exjefa de Prensa del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

El área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha decretado la desestimación del Recurso potestativo de reposición presentado por la exjefa de prensa Ana Belén López Tárraga “al haber estado ocupando la interesada un puesto calificado como de personal eventual, cuyo nombramiento y cese es una potestad discrecional de la Alcaldía”.

Al no proceder a la reposición de la Sra. López Tárraga en el puesto de Jefa de Prensa, en consecuencia, tampoco se abonarán los haberes dejados de percibir desde el momento del cese.

A su vez, también se ha desestimado el recurso potestativo de reposición formulado por Jesús Arenas, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, por disconformidad con el cese de la exjefa de prensa. Según el decreto, la desestimación es “por falta de legitimación al no ser la Srt. López personal de apoyo adscrita al GM PSOE de este Ayuntamiento”.

Así mismo, desde Recursos Humanos del consistorio se ha notificado a ambos recurrentes que “no cabe recurso en vía administrativa de esta resolución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *