Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA El Campello LOCAL

Toma de contacto para conocer proyectos y problemática de la Agrupación Musical L’Avanç

Con el objeto de conocer los pormenores de sus proyectos y los problemas que pueda atravesar, el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, ha mantenido esta semana una reunión con los directivos de la Agrupación Musical L’Avanç, con los que ha departido en una primera toma de contacto a la que seguirán otras muchas para avanzar en fórmulas conjuntas de colaboración entre la entidad y diversas áreas de trabajo del Ayuntamiento.

El encuentro estuvo presidido, además de por el alcalde, por el presidente de la entidad, David Brotons; el secretario, Benito Lozano, y el tesorero David Masegosa. Participación también los concejales de Cultura, Dorian Gomis; Fiestas y Tradiciones, Cristian Palomares, y Eventos, Marisa Navarro, (PP), con quienes la banda mantiene fluidas relaciones tanto en lo que se refiere a la contrataciones de conciertos y desfiles como en el desarrollo de políticas activas de fomento del aprendizaje de la música por la población campellera.

Se trata del primer encuentro con entidades locales de todo tipo, con un calendario que se ha marcado el primer edil para tomar el pulso a la ciudad y avanzar en políticas activas de apoyo al movimiento asociativo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *