Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Sant Joan d'Alacant

Concierto de la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan por el XXI Festival de Cortos

La banda titular de la Sociedad Musical La Paz dirigida por Joan Espinosa realizará el próximo domingo 9 de mayo, con entrada libre, en la plaza Josep Carreras frente a la casa de cultura de Sant Joan, el tradicional concierto de cine que este año le ha titulado «La vida con humor ¡Mucho mejor! “Música optimista para tiempos difíciles”».

El acto comenzará a las 19h y contará con todas las medidas sanitarias en vigor además de un aforo restringido de 250 sillas que podrán reservarse enviando un email al correo electrónico entradas@musicasanjuan.com

El concierto, que será presentado por Pilar Martínez, ofrecerá un giño al año Berlanga con el pasodoble La Vaquilla y a los 60 años de West Side Story del maestro Leonard Bernstein, junto con un total de diez piezas en las que brillará el buen humor y la alegría.

Tras el concierto de bandas sonoras comenzará una semana de proyecciones de cortometrajes que ya es referente a nivel nacional. El Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant regresa de forma presencial del 8 al 15 de mayo, con una selección de 28 cortometrajes de entre los 1.136 que han participado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *