Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

El grupo municipal socialista de Mutxamel critica «la dejadez del equipo de gobierno»

«Vuelve a suceder. Ha pasado durante años con Netalia, la que fuera empresa de limpieza de colegios y edificios municipales de Mutxamel, y está sucediendo con la empresa encargada de la recogida y transporte de residuos y limpieza viaria del municipio». es lo que critica el grupo municipal socialista de Mutxamel, que añade que se incumplen puntos de acuerdo de los pliegos de condiciones en reiteradas ocasiones y el Ayuntamiento mira hacia otro lado.

Desde el Grupo Municipal Socialista argumentan que llevan observando semana tras semana contenedores con las tapas rotas e incluso sin tapa de tanto deterioro que tienen. «Esta es la imagen que muestran las calles de Mutxamel, en concreto en la Urbanización Valle del Sol, tal y como denunciamos en el último Pleno». afirma su portavoz, Loreto Martínez que denuncia que este hecho supone a su vez un problema de insalubridad para nuestros vecinos.

Según el PSOE de Mutxamel, «este es otro ejemplo de dejadez a la que nos tiene acostumbrados el equipo de Gobierno formado por PP y Ciudadanos, a quienes parece que no les importa la imagen de nuestras calles y quienes, además hacen la vista gorda con las empresas que subcontratan, puesto que aún no hemos visto que se les haya abierto ningún expediente por incumplir un pliego de condiciones».

Dicen que la mala imagen que tiene el municipio parece que no les molesta, claro ejemplo de ello lo tenemos también en el estado de nuestras aceras. Podemos observar en varias zonas de nuestro municipio aceras levantadas hasta el punto de que pueden suponer un peligro para los viandantes. Y en la misma Avenida Carlos Soler lo podemos comprobar, avenida principal del pueblo que muestra una clara imagen de dejadez y abandono en algunas de sus partes.

Se dirigen al Alcalde del municipio, Sebastián Cañadas y a Rafael Pastor, concejal de mantenimiento, para pedir que se paseen más por su municipio y que escuchen más a los vecinos. «Mutxamel está muy lejos de ser el lugar que muchos de nosotros desearíamos para nuestros hijos», terminan diciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *