Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Mutxamel

Rafael García será el pregonero de la Semana Santa de Mutxamel

La Directiva de la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa ha acordado por unanimidad nombrar como Pregonero de la Semana Santa 2022 a Rafael García Berenguer. Dicho pregón se celebrará el próximo día 2 de abril, sábado, en la Iglesia Arciprestal El Salvador de Mutxamel, al finalizar la Santa Misa de las 20:00 h.

Desde la Junta Mayor de Cofradía de Semana Santa quieren manifestar que será un honor tenerle entre nosotros y poder oírle en su disertación como Pregonero, están seguros será satisfactoria para todos, teniendo en cuenta su amor al pueblo de Mutxamel y sus tradiciones

Rafael García a dado las gracias a todos los miembros de la Junta Mayor por el nombramiento. Quiere expresar su gratitud por vuestro trabajo y esfuerzo para mantener nuestras tradiciones y cultura. «La Semana Santa al igual que otras celebraciones y expresiones culturales vuelve a nuestras calles, sus sonidos, olores e imágenes volverán a formar parte de nuestro acervo colectivo y sobre todo el de nuestros hijos, niños y jóvenes que son el futuro de nuestro pueblo y sus tradiciones» declara García.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *