Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Mutxamel realizará más actividades culturales en las urbanizaciones del municipio

A propuesta del grupo municipal Podem en el Ayuntamiento de Mutxamel y aprobado por unanimidad en el pleno, el municipio tendrá más actividades culturales en las urbanizaciones. «Hay que tener en cuenta las propuestas de las diferentes asociaciones para que las actividades tengan éxito».

Como es sabido Mutxamel es un municipio con la población muy dispersa y donde más de la mitad de sus habitantes viven fuera del casco urbano. La propuesta de Podemos incluye un apartado que para ellos es primordial, la participación de la ciudadanía.

Entienden que esta mejora del ocio cultural pasa por la escuchar a las asociaciones vecinal, para que ellas trasladen a los concejales delegados de las áreas las peticiones de actividades que crean más adecuada para la población que vive en cada zona. Esta propuesta quiere completar la oferta de ocio y cultura en las urbanizaciones con las del resto del municipio, como las que se realizan en el parque municipal, la casa de cultura o las diferentes rutas para conocer el municipal. La moción tuvo el respaldo de todo el consistorio, con lo cual desde Podemos esperan actividades de inmediato

Desde el equipo de gobierno, Rafael García ha querido reflejar que desde su concejalía y desde el ayuntamiento en general no se ha dejado de apoyar a la cultura y afirma que todas las asociaciones culturales que piden subvenciones para realizar actividades se les concede.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *