Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Mutxamel

Imagen de la Asamblea

La Asociación de Comerciantes de Mutxamel ha renovado su junta directiva y la nueva tomó posesión del cargo el pasado 23 de enero en la Asamblea General Extraordinaria celebrada para ello.

Lo que se pretendía en la asamblea era elegir nuevo presidente y su junta directiva para los próximos 4 años como dicen sus estatutos. Solo se presentó una candidatura que fue la elegida por todos los comerciantes.

El nuevo presidente de la Asociación de comerciantes de Mutxamel es Giancarlo Savino, el vicepresidente es Jorge Pérez Pastor, la secretaria es Miriam Hernández Lillo, la tesorera es M. Magdalena García Poveda, en cuanto a loterías y Gestión es Germán Antón Marco, en cuanto a relaciones públicas y rrss es José Navas Moreno y el asesor es Miguel Costa Mira. Como vocales están Carmen Caparros Gil, Vanessa Vergés Nguyen,  Mª José Ruiz Martínez, Patricia R. Gama Toledo, Alfredo Gomis Valor, José Manuel Hernández Martínez,  Antonio Agud Salcero y Juan Bautista Castellano Peralta.

En dicha asamblea se hizo un reconocimiento especial a la anterior directiva dirigida por Pepe Navas y todo su equipo y por mantener la Asociación de Comerciantes de Mutxamel durante tantos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *