Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El equipo móvil para la renovación del DNI regresa a San Vicente del Raspeig el próximo 9 de junio

Durante el próximo jueves 9 de junio, de 9:00 a 12:00, el equipo móvil para la renovación del DNI estará prestando servicio en el municipio. El equipo se ubicará en la planta baja de la Casa de las Asociaciones (C/ Sol, esquina con C/ Pi y Margall). La ciudadanía que quiera renovar el DNI en San Vicente del Raspeig deberá solicitar cita previa a través de la plataforma de Atención al Ciudadano CIVIC.

Para ello, se puede acceder a través de la página web municipal www.raspeig.org, pulsando en el icono de cita previa del CIVIC, o a través del siguiente enlace: http://citaprevia.raspeig.org:10090/QSIGE/apps/citaprevia/index.html#!/es/home. Se deberá seleccionar el servicio “Renovación del DNI” y elegir la hora.

Una vez obtenida la cita, el ciudadano o la ciudadana deberá personarse el día 9 de junio aportando el DNI antiguo, una foto actual (de menos de 6 meses de antigüedad) y los 12€ correspondientes al importe de la tasa. Para obtener la información necesaria para la renovación del DNI se puede acceder a la web del Cuerpo Nacional de Policía en el siguiente enlace: https://www.dnie.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_420&id_menu=7

Si la tramitación es para la expedición del DNI por primera vez, se deberá aportar un certificado de nacimiento y un justificante del Padrón de Habitantes. El o la menor deberá ir acompañado de padre o madre con el DNI en vigor.

1 COMENTARIO

  1. Al día de hoy , 2 de junio, ya no existen citas disponibles.
    Todas las oficinas de renovación de la provincia siguen «saturadas».
    Esto es un desastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *