Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación FIESTAS San Vicente del Raspeig

Halloween en el Bec de L´ Águila

A pesar de que la fiesta de Halloween es una tradición anglosajona, cada año está más presente en nuestro calendario. Cada vez se hacen más actividades desde distintas entidades locales y comercios para fomentar la participación y el disfrute que genera dicha tradición.

A los niños les encanta la festividad en la que se disfrazan de sus personajes de terror favoritos, hacen juegos de magia y adivinanzas, escuchan cuentos de terror, recogen chucherías…

Por eso, este curso, y sin olvidar que en nuestro calendario es una fecha para homenajear a los seres queridos que ya no están entre nosotros, en el Bec de L ´Águila han decidido hacer un pequeño hueco para que los peques también puedan vivirlo en el cole.

Han decorado el hall del colegio con siluetas de gatos, arañas, calabazas, siluetas de fantasmas, esqueletos y cadenetas confeccionadas en clase con cartulinas. El hall lució guirnaldas con motivos de Halloween pintadas por los niños en clase.

También se han llevado a cabo diversos talleres y actividades de educación artística, así como juegos etc, a lo largo de la semana. Para el 31 de Octubre, los niños acudieron disfrazados y vivieron un divertido y terrorífico día.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *