Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Último taller del programa “Hogares verdes”

El pasado sábado se impartió el último taller del programa “Hogares Verdes”, de carácter educativo desarrollado por el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) y dirigido a sensibilizar a los participantes sobre los impactos de sus hábitos cotidianos y formarlos para poder conseguir una gestión más sostenible de su hogar.

Los cuatro talleres desarrollados durante 2022 por la concejalía de Medio Ambiente que dirige Rafa Galvañ (PP), han incluido las siguientes temáticas: charla «Vivir sin plástico», ¿Conoces tu Factura de la Luz? Aprendiendo a ser más eficientes energéticamente), y cómo reducir el consumo de agua y energía eléctrica en el hogar.

En esta última sesión las charlas han girado en torno al ciclo urbano del agua. Antonio Amo Peña, licenciado en Biología y con amplia experiencia en el sector del agua, presentó a los asistentes el ciclo del agua, desde su captación hasta su depuración.

En el ámbito del consumo responsable, Carmen Llinares presentó la importante acción llevada a cabo por parte de la Supermercado Cooperativo Biotrémol, que comercializa productos locales ecológicos a un precio justo para los productores de nuestra zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *