Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

El espectáculo Revolution, que fusiona la percusión y la danza, el próximo viernes en el Auditorio

Revolution une la percusión con la danza en sinergia con otros instrumentos musicales y material multimedia para obtener como resultado un viaje por diferentes momentos y lugares de nuestro universo. La actuación, la quinta de la Semana Musical Internacional, es el próximo viernes, a las 20.30 horas, en el Auditorio del Centro Social.

Se trata de un espectáculo guiado por la evolución de la música y la danza, donde, desde momentos más intimistas y personales hasta momentos de gran potencia musical, se ven reflejados en una innovadora puesta en escena para todos los públicos.

Este nuevo concepto musical surge de la estrecha relación entre dos universos artísticos como son la danza contemporánea y la percusión.

Una vez rebasado el ecuador del certamen con la actuación el pasado viernes de Klau Gandía,  la concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha resaltado “excelente nivel de los intérpretes participantes en la presente edición de la Semana Musical y ha animado al público a seguir llenando el Auditorio para los conciertos que restan.

Las personas que no dispongan de invitaciones para el concierto de Revolution pueden acudir sin pase al Auditorio, ya que se reserva espacio, hasta completar aforo, para quienes no hayan podido conseguir las entradas.

Tras Revolution quedan tres actuaciones de la presente edición de la Semana Musical: Pour Jean Pierre (17 de febrero), Juan Munguía (24 de febrero) y Carmen Lillo (3 de marzo).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *