Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL San Vicente del Raspeig

Mª Ángeles Rueda será la pregonera de las fiestas

Durante la proclamación y coronación de las reinas que tuvo lugar el pasado sábado, el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, anunció el nombre de la próxima pregonera de las fiestas de San Vicente.

Será Mª Ángeles Rueda, directora del hospital de San Vicente y una persona siempre vinculada socialmente con el municipio. Acaba de ganar el galardón ‘María Blasco’ en la gala de la mujer por su contribución en la rama de la sanidad, pero además se ha querido destacar su gran labor realizada durante la pandemia, que supuso un gran reto para todo el sector sanitario.

Rueda ocupa el cargo de directora de la institución sanitaria desde 2017. Fue especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, ocupando el cargo de directora médica del hospital alicantino dependiente de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Además, Jesús Villar también anunció que José Ramón Pastor, presidente de la Unión de comparsas Berlargas, será el presentador del libro de fiestas. Por su parte, el encargado de coger la batuta el 14 de abril y dar inicio a las fiestas será Pablo Gutiérrez, director de la OSASV y de la banda joven de la SM La Esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *