Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Siguen los buenos resultados para el CA San Vicente – UA

Siete victorias, un empate y dos derrotas; 41 goles a favor y 20 en contra; 22 puntos de los 30 en juego.

Resultados del fin de semana:

1ª División Masculina Hockey Hierba. Desplazamiento a Valencia del equipo sanvicentero para enfrentarse al Valencia CH Legends. Encuentro dominado por el San Vicente que se impuso por 1-9, con estos tres puntos los sanvicenteros escalan a la segunda posición de esta competición. Los goles fueron anotados por Pedro Arques, Gabriel Plazas, Shanzaib Khan y 6 de Syed Zain que se mantiene en la primera posición de los máximos goleadores.

2ª División Masculina Hockey Hierba. En Valencia el CA San Vicente aspiraba a sustituir al CH Xaloc 1993 en la segunda posición de la clasificación. El equipo sanvicentero se adelantó en el marcador con goles de Fernando Moratalla y Bruno Fernández, el equipo valenciano empató el encuentro y los sanvicenteros respondieron con un rápido contraataque que culmino en gol de Aaron Montoyo. Tres puntos que permiten al San Vicente escalar a la segunda posición de esta competición.

Liga Femenina Hockey Hierba. Los dos equipos femeninos jugaron en casa con dispares resultados. El Universitat d’Alacant – San Vicente mantiene el liderato al imponerse 6-0 al Valencia CH con goles de Sol Marocco, Paula Pérez, Florencia Grom y cuatro de Pao Quiroga. Por su parte el Universitat d’Alacant – San Vicente B no pudo superar al CH Carpesa quedando 1-2, el solitario gol del equipo sanvicentero fue para Karin Belder. La jugadora del San Vicente Pao Quiroga se mantiene como la máxima goleadora de esta competición.

Cadete Masculino Hockey Hierba. Doble partido para los cadetes del San Vicente, el viernes se impusieron 1-3 al CD Giner de los Ríos con goles de Álvaro Blaya, Mario Sánchez y Nacho Martínez. El sábado conseguían un empate 4-4 frente al CH Xaloc con un gol para Álvaro Blaya y tres para Aaron Montoyo.

Cadete Femenino Hockey Hierba. Las cadetes del San Vicente pierden por la mínima 0-1 ante el CH Xaloc y mantienen la tercera posición de la clasificación.

Infantil Femenino Hockey Sala. Desplazamiento a Valencia para la disputa de la segunda jornada de liga y segunda victoria para las infantiles del San Vicente. Emocionante encuentro en el que se adelantaron las locales pero dos goles de Abril Arenas y dos de Malena Bonivardo pusieron distancia en el marcador, dos goles de Claudia Campillos y uno de Aína Beltran completaron el marcador para el San Vicente que finalizo 5-7.

Infantil Masculino Hockey Sala. Los dos equipos infantiles masculino se desplazaron a Valencia consiguiendo sendas victorias. El CA San Vicente se impuso 2-5 al Valencia CH 1924 con gol de Álvaro Rodríguez y 4 de Saúl Amorós. Por su parte el Universitat d’Alacant se impuso al Valencia CH  1924 en un encuentro muy disputado que llegaba al último minuto con empate 2-2 con dos goles de Daniel Rubio, ya con el tiempo cumplido Oscar Díaz-Meco transforma un penalty stroke y dejaba un definitivo 2-3 en el marcador.

Jocs Sportius Alicante Alevín y Benjamín. En el campo de hockey de la Universidad de Alicante se disputó la sexta jornada de esta competición en las que participaron un total de 9 equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *