Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello ELECCIONES MUNICIPALES LOCAL

Compromís pel Campello anuncia la puesta en marcha de la estación de la ITV

Adriana Paredes, regidora de Compromís y candidata a la alcaldía, ha estado visitando hoy las nuevas instalaciones de la ITV en El Campello junto a Josep Albaida, gerente de SITVAL. Paredes declara que ‘se ha conseguido recuperar el servicio de ITV a pesar de los impedimentos y la falta de colaboración de este Ayuntamiento gobernado por el PP.

Con esta nueva estación permanente de gestión pública, la ITV de El Campello ha mejorado instalaciones y ha reducido las tarifas, por tanto ahora ofrece un mejor servicio. Se está cerrando se cierra un periodo de 25 años de privatización del servicio por decisión del Gobierno de Eduardo Zaplana del PP en 1997 y que ha tenido como derivada el juicio -pendiente de fecha- al exministro y expresident por el posible cobro de comisiones derivadas de las concesiones de ITV y parques eólicos en la Comunitat Valenciana.

Compromís es sinónimo de buena gestión y así lo estamos demostrando, El Campello se merece un gobierno que colabore con el resto de administraciones para no perder más oportunidades.’

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *