Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

LOCAL San Vicente del Raspeig

San Vicente sigue su hoja de ruta en materia de municipalización

El Ayuntamiento de San Vicente se reunió durante la mañana del miércoles 5 de febrero con el concejal de Hacienda y Régimen Interior, José Vicente Pérez; y el Técnico de Administración General, Virgilio Muelas, dos de los principales responsables que llevaron a cabo el proceso de la municipalización de varios servicios en Aspe.

Al encuentro asistieron la concejal de Servicios Urbanos, Pilar Alcolea; el concejal de Deportes y Presidencia, José Luis Lorenzo; el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Alberto Beviá; el concejal de Recursos Humanos, José Manuel Ferrándiz; el técnico municipal del área de Servicios Urbanos y Mantenimiento, José Luis Louzao; el jefe de Recursos Humanos, Sergio Casares; el jefe de servicios jurídicos de Infraestructuras y Urbanismo, Armando Etayo; el jefe de sección de Medio Ambiente, Francisco Pérez; y el coordinador de Servicios y Mantenimiento de Deportes, Pedro Gomis.

Publicidad

Durante la reunión el edil y el jurista de Aspe explicaron a los y las miembros del Ayuntamiento de San Vicente cómo se realizó el proceso de municipalización en la ciudad. Proceso que comenzó con la municipalización de la limpieza de edificios. Posteriormente se incorporaron los servicios de parques, jardines y arbolado y los servicios de escuelas deportivas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *