Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Reparto de material escolar por parte de la concejalía de Educación entre alumnos de Sant Joan

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN COLABORARÁ CON LOS CENTROS EDUCATIVOS AYUNDANDO A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DEL MUNICIPIO.

Con el inicio virtual del tercer trimestre por parte de nuestro alumnado, se han puesto en marcha desde la concejalía de Educación dos vías o recursos de colaboración con los centros educativos del municipio para ayudar a las familias más vulnerables a obtener el material escolar y/o recursos educativos online para poder continuar con sus tareas diarias. 

En primer lugar, se ha puesto a disposición de las familias que han determinado las direcciones de los centros educativos, ya sea por falta de recursos técnicos o económicos, la recogida de material en colaboración con una papelería del municipio. En segundo lugar, y siguiendo la línea de lo que ya se hizo con el reparto de tablets en los institutos del municipio al alumnado que no disponía de esta herramienta u otros medios de trabajo online, la concejalía de Educación de Sant Joan ha solicitado a la entidad Cruz Roja Sant Joan participar en el programa de dotación de tablets y material electrónico tras recoger las necesidades de los colegios del municipio así como de la Escuela de Adultos Municipal de Sant Joan. El objetivo que se pretende con esta medida es conseguir que el alumnado pueda continuar formándose y así ningún alumno o alumna quedará atrás por falta de recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *