Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La Policía Local de San Vicente detiene a 4 personas en 48 horas

El mes de mayo arranca con cuatro detenciones en San Vicente. Primeramente se produjo una el viernes 1 de mayo. El sábado fueron detenidos dos individuos, por un presunto delito contra la salud. Finalmente, ese mismo día por la noche fue detenido un individuo por desobediencia grave. 

La primera de las detenciones de la Policía Local de San Vicente se produjo tras identificar a una mujer que se encontraba en situación de busca y captura por un Juzgado.

Al día siguiente por la mañana, los agentes identificaron a dos personas en el paseo de los sauces, dirección avenida Rodalet hacia calle Alicante. Los individuos fueron en un primer momento llamados a identificarse por una presunta vulneración del estado alarma. Delante de los agentes, ambos comenzaron a evidenciar ciertos síntomas de nerviosismo, momento este que, uno de los dos detenidos dejó caer al suelo una bolsa transparente. Tras ser recogida por uno de los policías, este observó que se trataba de una sustancia estupefaciente, al parecer cocaína en una cantidad aproximada de 110 gramos. Además, uno de los detenidos llevaba una cantidad cercana a 500€.  

Durante la noche de ayer sábado, los agentes detuvieron a una persona por desobediencia grave como consecuencia del incumplimiento reiterado de la medidas de confinamiento actuales derivadas de la situación de estado de alarma. Según averiguaciones de los agentes, el detenido fue denunciado hasta en cuatro ocasiones anteriores por la misma conducta, es decir, permanecer sin causa justificada en la vía pública. 

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil quienes se encargaron de continuar con las investigaciones correspondientes. 

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha felicitado a la Policía Local por las diversas actuaciones realizadas y recordado que “nuestros agentes están para proteger y ayudar a nuestros vecinos y vecinas. Si tienes una incidencia puede contactar en el 96 567 50 40”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *