Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Casi un millar de personas realizan sus compras en el mercado de venta ambulante

El mercado de venta ambulante ha regresado a San Vicente por segundo sábado consecutivo desde que se decretó el estado de alarma. Casi un millar de personas realizaron sus compras durante la mañana del 9 de mayo.

Desde la pasada semana el Ayuntamiento ha organizado todo para que el mercadillo pueda celebrarse dentro de las restricciones marcadas por la Conselleria. Siguiendo los protocolos de higiene y seguridad, los sanvicenteros y sanvicenteras han podido comprar frutas, verduras, encurtidos, productos de panadería y herbolario en los doce puestos instalados.

La Policía Local ha velado por la seguridad del recinto, mientras que Servicios Urbanos ha limpiado y desinfectado el recinto al finalizar la mañana.  

“Por el momento, solo podrán ofrecer sus productos doce puestos debido a las restricciones marcadas. Cuando San Vicente entre en Fase 1 más mercaderes podrán sumarse a la venta. Para cuando llegue este momento el consistorio ya tiene una ubicación más amplia para el montaje del mercado”, ha señalado el concejal de Ocupación de la Vía Pública, Guillermo García.

El mercadillo volverá el próximo sábado 16 de mayo al recinto privado de av. la Libertad con calle Benlliure en horario de 08.00 a 14.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *