Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El jugador ‘PNX Uthred’ gana el primer torneo oficial de ‘League of Legends’

Un fin de semana dedicado a los videojuegos. Durante el sábado 14 y el domingo 15 tuvo lugar el primer torneo oficial de ‘League of Legends’ organizado desde la concejalía de Juventud. En total, en este evento se dieron cita 100 jugadores en modalidad 1 contra 1. 

El torneo comenzó el sábado 14 a las 17.30 con todos los participantes dispuestos a combatir por el titulo del mejor jugador de la zona y mas de 7000 RP. Después de 4 intensas rondas, 8 fueron las personas que se alzaron como mejores jugadores del torneo con algunas sorpresas y un par de favoritos a llevarse el campeonato.

El torneo finalizó el domingo con las rondas de semifinales y finales. Todas se retransmitieron en directo desde el Facebook de Juventud con los comentaristas más conocidos de la escena competitiva de ‘League of Legends’, Alejandro Cotrina, «Kuentin”; y Jaime Mellado Fernández, “Mellado”.

La fase final del torneo empezó con dos partidos de cuartos de final muy apretados donde finalmente BestAhriAlicante y Mela 4 se llevarían la victoria y avanzarían a semifinales donde ya esperaban los dos favoritos, PNX Uthred y Shyrus.

PNX Uthred demostró contra BestAhriAlicante porque era el gran favorito ganando 2-0 sin muchas complicaciones y dando una autentica lección de cómo jugar ‘League of Legends’. En la otra semifinal, Mela 4 y Shyrus jugaron uno de los mejores partidos de todo el torneo.

A pesar de ser el favorito del encuentro, Shyrus, no pudo con un Mela 4 que demostró su gran dominio de distintos campeones, consiguiendo de esta manera la victoria y su pase a la gran final.

Mela 4, y PNX Uthred disputaron la final del torneo. Una final que estuvo marcada por la primera partida donde los jugadores entraron en varios intercambios de habilidades rápidas donde finalmente, con una jugada de otro mundo, PNX Uthred se llevó la victoria en el primer mapa. 

En el segundo, PNX Uthred dio una lección a todos los espectadores de porque era el favorito, a pesar de la presión de Mela 4, midió perfectamente los tiempos para encontrar el momento donde abalanzarse contra su rival y conseguir de esta manera el 2-0 y la victoria del torneo. 

El ranking final quedó de la siguiente manera: 

  • 1º PNX Uthred
  • 2º Mela 4                
  • 3º Shyrus                          
  • 4º BestAhriAlicante      
  • 5º Guillermorti          
  • 6º Solo juego Fiora   
  • 7º Noelportuense        
  • 8º Conchoceratops 

La concejal de Juventud, Lucía Rubio, ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha señalado que ya se encuentran trabajando en el próximo torneo de videojuegos, «eventos que siempre tienen gran acogida entre nuestros jóvenes».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *