Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA Sant Joan d'Alacant

Huracán Romántica descargó su energía en la Sala Euterpe de Sant Joan

Mucha energía, personalidad a raudales, un sonido sólido y canciones que se pegan como un chicle a la suela del zapato es lo que ofreció Huracán Romántica el pasado sábado 26 de marzo en la Sala Euterpe de Sant Joan d’Alacant.

Huracán Romántica es el proyecto musical del ex-vocalista de La Pulquería que comenzó hace 2 años con rumbo incierto, aunque con un anhelo de explorar nuevos terrenos. Este nuevo proyecto se ha consolidado con un interesante catálogo de canciones y con un directo en el que destaca la calidad de los músicos y la buena vibra que desprende Gerard, frontman de un show que bien podría calificarse como cabaret-rock, por lo eclético de los estilos que aborda.

Y es que los valencianos se mueven en el terreno del blues con el tema «De Presente a pasado» pero poco después nos vuelan la cabeza con temas con ritmos más jamaicanos y bailables como en su tema «Dicen» en la que nos animan a que cerremos un poco la boca y dejemos de opinar por todo.

También nos montaron a lomos del tema «Maldita Alegría» y nos hicieron cabalgar bajo un ritmo country-rock. Pero el mayor ejercicio de reciclaje musical es el tema «Voy a Tenel Que Llamalte Yo» en la que transforman la basura en arte, ofreciéndonos un reguetón con una letra no ofensiva ni machista, es decir muy escuchable y sobre todo bailable.

Y para cerrar el bolo, ejecutaron el tema «Me gusta que sobre» en la que satirizan sobre los excesos consumistas y en la que el público terminó por volverse loco.

Huracán Romántica se consolida, después de más de 30 conciertos por toda España y varios festivales como una banda solida y muy recomendable.

Hoy Daniel Higiénico en Sala Euterpe

Concierto acústico de Daniel Higiénico presentando su nuevo disco «Esperando a Robin Hood» y una selección de las mejores canciones de su extensa discografía. Humor, reflexión y música. Daniel mezclará todos esos ingredientes para ofrecer un espectáculo tan divertido como inclasificable. Sin duda, la mejor manera de disfrutar de Daniel Higiénico… ¡En su salsa!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *