Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Julia Medina, Capitán Cobarde y Raquel Lúa inauguran los conciertos del mes de junio en Sala Euterpe

Tras un breve descanso, vuelven los tripletes de conciertos a la Sala de Sant Joan d’Alacant con una oferta variada y diferente para que no te quedes sin plan el fin de semana.

El viernes 3 de junio a las 22h, Julia Medina, la ex concursante de OT llega a Sala Euterpe para destilar puro talento. Con su paso por la segunda edición del famoso programa de televisión, consiguió enamorar dentro y fuera de las pantallas. Su estilo vocal cálido y sensual y la cercanía que la caracteriza hicieron de Julia una de las grandes favoritas del público. En esta ocasión llega a Alicante para presentar su nueva gira Epicentrotour en formato acústico.

El sábado 4 de junio a las 22h, es el turno de Capitán Cobarde, aunque muchos de sus seguidores lo conocerán por sus inicios en la música como Albertucho. El cantautor sevillano Alberto Romero, proyecta desde su personaje, un género basado en una personal fusión del folk de los americanos del norte con su raíz andaluza; de una forma brillante y de manera innata. Una música sutil y a la vez que rockera y poderosa, qué a través de su autor, arreglista e intérprete, viaja constante con billete virtual de ida y vuelta, resultado de la escucha de temas anglosajones y sus sensaciones como creador del sur, concluyendo un género único, que se podría denominar “Nuevo Folk-Rock Andaluz”, con grandes canciones, que te vienen envolviendo y te acaban atrapando. En esta ocasión llega a Sala Euterpe para presentarnos su último trabajo “Camino de Vuelta”, una fusión natural de estilos de toda su carrera, una consumación de todo su aprendizaje.

El domingo 5 de junio a las 19:30h, Raquel Lúa presenta su nuevo trabajo «Piel», un disco donde todas las canciones que forman parte han sido trabajadas minuciosamente para sentir al máximo cada emoción. Las temáticas de este segundo disco son la vida, la suerte y la muerte. A caballo entre los estilos folk donde ya se había desarrollado antes, como la chacarera, este nuevo disco se abre a otros estilos más electrónicos y territorios inexplorados hasta ahora aportando así frescura y novedad con respecto a sus anteriores trabajos.

Las entradas para todos los conciertos están disponibles en www.salaeuterpe.com y en la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *