Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Recetas con Corvina REX para esta Navidad

La corvina (de nombre científico Argyrosomus regius) es un auténtico tesoro de nuestra gastronomía que, gracias a la acuicultura, podemos disfrutar durante todo el año.

Un pescado de excelentes propiedades que alcanza su máxima expresión en Corvina REX de la mano de AVRAMAR; compañía acuícola que potencia todas las bondades de esta especie tradicional del Mediterráneo mediante un cultivo responsable donde se prioriza el respeto por el bienestar de los peces, así como por el entorno.

La Navidad es una época perfecta para sorprender a amigos y familiares con su fina textura y su delicado sabor. Atributos que conquistan a los paladares más exigentes al igual que su versatilidad. Es ideal para elaboraciones en crudo (ceviche, tartar, sushi, etc.) y también resulta exquisito en cualquier receta al horno o plancha, así como en guisos, arroces, calderetas, cremas y un larguísimo etcétera.

Un pescado muy recomendable para toda la familia cuyo consumo es adecuado a cualquier edad, de fácil digestión, con bajo aporte calórico, antioxidante y, en definitiva, muy saludable.

¡Descubre todas las recetas de Corvina REX a través de este enlace!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *