Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

FIESTAS Sant Joan d'Alacant

La Comisión de Fiestas de Fabraquer renuncia a la subvención municipal y suspende las fiestas de 2020

Las Romeras de Fabraquer de 2019

La Comisión de Fiestas de Fabraquer ha anunciado la suspensión de las fiestas en Honor a Nuestra Patrona la Virgen del Rosario, las cuales se celebran durante el primer y segundo fin de semana de agosto.

De nuevo, una comisión de fiestas del municipio de Sant Joan ha valorado la salud pública por encima de todo y ha tomado una dificilísima decisión con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

Publicidad

A pesar de que estas fiestas se celebran en agosto, la Comisión de Fiestas de Fabraquer por unanimidad han tomado esta dolorosa decisión al ser conscientes de que la situación actual no se restaurará en un espacio de tiempo breve, ya que para llevar a cabo estas fiestas con normalidad deben comenzar ya su preparación.

A raíz de esta situación, y dado que la economía se ha visto tan afectada por el cierre de comercios y siendo estos junto a los vecinos y nuestro ayuntamiento una parte importante en la participación económica para la realización de las Fiestas, la Comisión ha renunciado  a la Subvención Nominativa que el ayuntamiento concede anualmente, para que se pueda urilizar para paliar otras necesidades más urgentes.

No obstante si las circunstancias lo permitiesen, a la Comisión les gustaría realizar la celebración de la Procesión el domingo 9 de agosto de este año, en Honor a la Patrona la Virgen del Rosario.

La Comisión de Fiestas agradece el apoyo del Ayuntamiento de Sant Joan, comerciantes y vecinos, deseando que esta situación pase pronto y podamos celebrar todos juntos las fiestas de Fabraquer 2021 con más fuerzas y alegría, como lo que son, una gran familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *